RESERVA TU ESTANCIA
1
Octubre
2
Octubre
Created with Sketch. 1 Created with Sketch.
Adultos
Created with Sketch. 0 Created with Sketch.
Niños

¡Bienvenido!

Patrimonio, naturaleza y costa

Nuestro Hotel se encuentra en Sanxenxo a 2 minutos de la playa de A Lanzada una de las mejores playas del Atlántico Europeo con un arenal de más de 2 km de grano blanco y fino y aguas cristalinas, donde se forma un complejo dunar y un humedal con gran interés ornitológico.  Estamos enclavados en un lugar incomparable, donde se entremezclan patrimonio y naturaleza con todos las comodidades que puedas desear. ¡Pasa y enamórate!

Reservar hotel en la playa

Conocido por ser uno de los destinos más turísticos de Galicia, Sanxenxo sobresale entre muchas otras cualidades por su prestigioso puerto deportivo, su amplia oferta de playas con Bandera Azul y su especial microclima que nos regala veranos mediterráneos de temperaturas muy agradables e inviernos templados.

Situado entre las Rías de Arousa y Pontevedra, te permitirá visitar lugares próximos como el bello pueblo de Combarro, la cercana Illa de Ons o la también turística Illa de Arousa. Por todo esto, pero por muchos más atractivos, Sanxenxo es un destino muy interesante no solo en verano, sino en cualquier época del año. 

Infinitas playas

timeline
No lo decimos solo por la extensión de sus playas, sino también por su cantidad, Sanxenxo dispone de 36 km de costa con playas para todos los gustos y con gran variedad de servicios de calidad. Si bien somos el municipio con más banderas azules de España que reconocen anualmente la calidad y servicios de arenales como: Silgar, Baltar, Caneliñas, Canelas, Bascuas, Areas, Area de Agra, Montalvo, Major y por supuesto la increíble A Lanzada. En ellas además de tomar el sol y darte un buen baño puedes practicar un gran número de deportes acuáticos como surf, submarinismo, esquí acuático o kayak.

Gastronomía y buen vino

timeline
Como ya sabes, la gastronomía gallega es apreciada en todo el mundo. En Sanxenxo se puede satisfacer cualquier paladar con pulpo a feira, empanada, lacón con grelos, una mariscada, un buen arroz con bogavante, un rodaballo a la plancha, un buen chuletón e infinidad de platos más. En nuestra localidad y en los pueblos más próximos podrás disfrutar de experiencias únicas en cualquiera de sus tascas, restaurantes o marisquerías (hay una gran variedad) para disfrutar y conocer las mil y una maneras de preparar productos gallegos de la más alta calidad. Además, como sabes estamos en las Rías Baixas, así que acompañar tu elección de un buen vino albariño es casi obligado. Sin olvidarte de la variedad de orujos y postres caseros con los que podrás cerrar cada comida.

Qué ver

timeline
Son muchas las opciones para moverse por los alrededores de Sanxenxo y descubrir auténticos tesoros naturales como la Illa de Ons, que ya se puede alcanzar en barco tanto desde Portonovo como desde Sanxenxo, el pintoresco pueblo de Combarro o las cercanas O Grove o a Illa de Arousa o A Toxa. Si el patrimonio natural de la zona es muy rico, el cultural no se queda atrás con piezas como el Monasterio cisterciense de Santa María de Armenteira en Meis o el Monasterio benedictino de Poio.  

El Puerto Deportivo con grandes yates de lujo es otro de los atractivos de nuestro municipio muy conocido también por su vida nocturna con cantidad de locales abiertos hasta altas horas de la madrugada. 

Qué hacer

En Sanxenxo uno puede disfrutar de variedad de actividades relacionadas con la naturaleza y culturales: la ruta de la piedra y del agua, cenar en un antiguo molino, hacer la ruta del vino albariño, disfrutar del paisaje haciendo senderismo, montar a caballo, subir la adrenalina en un karting, surfear en A Lanzada, navegar en un velero o catamarán, ir de pesca opasar un día en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas así como visitar otros lugares de interés próximos como la ciudad de Pontevedra o Vigo, entre muchas otras localidades cercanas interesantes. En definitiva, la oferta es muy amplia y variada por lo que es apropiada para el disfrute de personas de todas las edades.
RESERVA TU ESTANCIA
1
Oct, 2022
2
Oct, 2022
Created with Sketch. 1 Created with Sketch.
Adultos
Created with Sketch. 0 Created with Sketch.
Niños